| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Margarita Boneiro se adueñó de los 21K de la Carrera de la Familia en Bahía Blanca

Con un gran número de participantes tuvo lugar ayer la tradicional Carrera de la Familia, que contó con la organización de la Municipalidad de Bahía Blanca, y entre las Damas la mejor fue la tresarroyense Margarita Boneiro, que recorrió los 21 kilómetros en 1:30´36´´. El ganador de la General fue Facundo Sandoval.

Feliz por el logro y agradecida a su familia por acompañarla, Margarita contó que a pesar de la poca preparación logró mejorar en cuatro minutos su marca personal, dado que en esa misma carrera, hace cuatro años, hizo 1:34´.

«Tiré toda la carrera sola pero tuve las mejores sensaciones», contó en diálogo con La Voz del Pueblo. «No tenia en mis planes correr estos 21 kilómetros porque hacía dos meses atrás que se tenía que hacer esta carrera. La pasaron para ayer, así que no alcancé a hacer ninguna preparación y es sabido que para un medio maratón la preparación es más intensa», contó, feliz por su inmenso logro. 
Margarita agradeció «a la Dirección de Deportes por su apoyo y a toda mi familia por hacerme el aguante toda la carrera».
Dentro del grupo de Las Margaritas se presentó también Lucila Morera, que corrió los 5K quedando en el puesto 22 en la General y segunda en su categoría. 
Por otro lado, en el grupo de Los Trotadores dirigido por Facundo Liébana se destacó Silvana Boneiro, que también corrió los 5K, quedando 4° en la General y 2° en su categoría.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR