| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Barra y Echegoyen definirán el campeón del Clausura

Con resultados apretados, y hasta una definición por penales, se conocieron ayer los finalistas del Torneo Clausura de Segunda División de fútbol. Juan E. Barra superó de local por penales a Copetonas, tras igualar 1 a 1, y el Recreativo Echegoyen venció 1 a 0 a San Martín en San Francisco de Bellocq. 

El Recreativo, que había sido finalista del Apertura, volvió a la definición y tendrá revancha, esta vez ante Juan E. Barra. El partido definitivo entre los ganadores de ayer será el próximo miércoles, en el Roberto Lorenzo Bottino, y el ganador irá por el ascenso al mejor de tres juegos ante Agrario, campeón del primer chico. 

En Bellocq, Echegoyen se impuso por 1 a 0 con el gol de Alexis González, y así eliminó una vez más a San Martín.
Mientras que en una definición atrapante por penales, Barra derrotó a Copetonas 4 a 2 luego de igualar en uno durante el tiempo regular y jugará el próximo miércoles vs. Echegoyen. 
Todo lo emocionante y dramático que resultó la serie de disparos desde los 12 pasos, le faltó al partido. Fue un duelo discreto y deslucido donde escasearon las situaciones de gol y sobraron las impresiones. Poco fútbol, muchas fallas. 
En el primer tiempo, el desorden colectivo de ambos equipos y la carencia de claridad para generar peligrosidad produjeron que el partido estuviese plagado de malas decisiones. Tan solo un remate venenoso de Regalado para Copetonas que pasó besando el caño derecho de Flores y un débil zurdazo de Chazarreta para Barra, marcaron las jugadas más cercanas al gol. 
En el complemento, el nivel de juego se incrementó levemente. Mayores espacios en conjunto con la osadía, llevaron al partido a ser más vibrante. Regalado abrió la cuenta de cabeza tras un centro preciso y una salida en falso del arquero aurinegro. 
Copetonas contó con espacios para aumentar la diferencia pero no fue efectivo en sus contragolpes.
Barra llegó al empate tras un gran tiro libre ejecutado por Chazarreta que, con complicidad de Montes, marcó el 1 a 1 final de los 90 minutos. Y ahí, los penales. 
Barra marcó los cuatro que ejecutó mientras que los dirigidos por Segovia anotaron dos pero un tiro en el palo y otro atajado por Flores le impidieron llegar a la final.
Barra está en la gran definición del Clausura lo que representa un suceso histórico para la institución. Deberá mejorar y mucho. El miércoles, ante Echegoyen en el Bottino, irá por la gloria. 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR