| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Dieron de alta a los tres accidentados

Los tres ocupantes de los autos que protagonizaron una violenta colisión en una esquina de nuestra ciudad en la madrugada de ayer, recibieron el alta médica horas más tarde, informaron fuentes del Hospital Pirovano a LA VOZ DEL PUEBLO. 

Según indicaron voceros del nosocomio local, ninguna presentaba lesiones, más allá de algún traumatismo, por lo que se dispuso que se retiren a su domicilio.
La colisión se registró en la madrugada de ayer en la esquina de la avenida San Martín y la calle Derqui, aproximadamente a las 5, cuando por causas que se tratan de establecer, un Chevrolet Corsa, color rojo, que circulaba por la avenida San Martín en sentido hacia la Ruta 3, al pasar por la calle Derqui impactó contra el lateral de un Renault Megane que cruzaba la avenida hacia Rodríguez Peña. 
La violencia del impacto hizo que el Megane continúe su recorrido haciendo giros, y quedando en sentido contrario sobre la vereda de enfrente de la avenida, mientras que el Corsa quedó con su frente totalmente dañado. 
A raíz del choque, tres personas que se movilizaban en los vehículos fueron trasladados al Hospital Pirovano para su observación, aunque testigos del hecho afirmaron que ninguno mostraba signos de heridas de consideración, circunstancia que fue ratificada más tarde por los profesionales médicos. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR