Deportes

Juegan en Indio Rico a las 17 horas

Primer finalista a la vista

12|12|21 12:48 hs.

El Torneo Oficial de fútbol de Primera División está en su etapa final, solo restan tres partidos para conocer al campeón 2021, y esta tarde, desde las 17 en Indio Rico, se jugará la primera semifinal para conocer al primer finalista. 


En el Vicente Passanante jugarán Once Corazones y Colegiales, con una terna arbitrar de Bahía Blanca. El Azul, cuarto en la fase de grupos, será local tras eliminar el último miércoles a Olimpo, que había sido el “1” de su zona. El encuentro en el Complejo fue emocionante hasta el final, porque tras estar 3 a 0 arriba, el Aurinegro descontó en el final y el resultado definitivo fue de 3 a 2. 

Por otra parte, el Escolar remontó como local un encuentro muy difícil ante Independencia, y terminó pasando a las semifinales gracias a la figura de su arquero Jorge Alonso que detuvo dos disparos. 

Los de Viana Beledo llegaron a estar 3 a 1 abajo, y terminaron igualando el juego 3 a 3. Esta tarde en Colegiales no podrá estar el defensor Diego Sanabria por expulsión y el entrenador Viana Beledo. 

Mientras que Once contará con casi todos sus jugadores, exceptos algunos lesionados. El rival del ganador de esta tarde recién se conocerá el próximo jueves, cuando se juegue en el Antonio Mateo Catale desde las 20.30 el clásico más añejo de la ciudad: El Nacional-Huracán. 




Add space 300x250x2