Agustín Zubillaga fue el autor del agónico empate ante Sporting en Tres Arroyos (archivo)

Deportes

Torneo Regional Federal Amateur

Huracán, obligado a ganar

12|12|21 12:48 hs.

Huracán jugará esta noche su tercer partido en el Torneo Regional Federal Amateur de fútbol, y viajará a Punta Alta para enfrentar a Sporting de aquella ciudad con la obligación de ganar. 


El partido, que no contará con público visitante, comenzará a las 17 y tendrá una terna arbitral de Coronel Vidal encabezada por Lautaro Moyano y David Samatan y Ramiro Alvarez de asistentes. 

El conjunto tresarroyense está obligado a ganar para llegar a la última fecha con chances. Sporting lidera la zona con 7 puntos, y en la última queda libre, Huracán es escolta con 2 y en la última recibe a Juarense que hoy queda libre. 

Para esta tarde el entrenador Leonardo Gómez tiene una sola duda, en el medio campo, con la inclusión como “5” de Lautaro Domínguez o Thomás Ruso. 

Hoy también se dará el debut de Nicolás Lozano, que estaba entrenando con el plante pero no tenía la habilitación. El equipo para hoy sería con: Hernán Herrera; Federico D’Annunzio, Franco De Reyes, Mauro Zanel y Braian Uzidinger; Juan Fritz, Domínguez o Ruso, Martín Ciccioli y Lozano; y Tomás Segovia y Agustín Zubillaga. 



Add space 300x250x2