Leandro Rivera (Goyo Fernández)

Deportes

El goleador ya está enfocado en la semi ante Colegiales

Leandro Rivera: "hace años que Once hace las cosas bien"

10|12|21 10:08 hs.

El miércoles por la tarde en cancha de Olimpo, se vivió un gran y entretenido partido de fútbol con muchos goles. Once de Indio Rico se quedó con la victoria por 3 a 2, por lo que concretó así el pase a semifinales, instancia en la cual recibirá en su casa a Colegiales. 


El delantero Leandro Rivera de Once anotó dos goles para la victoria de su equipo. Al término del encuentro, y en diálogo con La Voz del Pueblo, valoró que “estamos en las semifinales. Es una enorme alegría para este grupo. Fue realmente un partido muy duro, una cancha grande a la cual por ahí no estamos muy acostumbrados por las dimensiones. Sobre el final se vio que nos quedamos un poco, sentimos el cansancio, se nos vinieron y por suerte las que nos quedaron pudieron entrar. Contentos porque pudimos pasar de ronda”. 

Al mismo tiempo, resaltó la actitud de su equipo. “De la actitud siempre hablamos antes de entrar a cada partido. Es un factor fundamental para enfrentar los partidos, contentos por el plantel y por el triunfo. Concretamos las que tuvimos, por eso nos llevamos el juego”. 

Por último, hizo hincapié en que el equipo que comanda técnicamente Ariel Alberca siempre está presente en estas instancias definitorias. “En cada partido intentamos dar el máximo. Este equipo, hace años que viene haciendo las cosas bien y está para cumplir objetivos. Esperemos tener un buen partido en la semifinal y poder ganar para disputar la definición del torneo. Tenemos que preparar el encuentro ante Colegiales, el cual no será nada fácil, y descansar de este que tan difícil fue”. 

Las semis, el domingo y el jueves
En la Liga de fútbol se programaron anoche los partidos de semifinales del Torneo Oficial de Primera. 

El domingo jugarán en Indio Rico Once Corazones vs. Colegiales desde las 17, mientras que el próximo jueves a las 20.30 en el Catale chocarán El Nacional vs. Huracán (el delegado del Globo indicó que es bajo protesta ya que consideraba que debía jugarse el miércoles). 

Por otra parte, el sábado a las 17 se definirá el campeón del año de Tercera entre Huracán Ciclista y Boca en Quilmes. El domingo a las 17 serán las semifinales de Segunda (Echegoyen vs. San Martín y Barra vs. Copetonas) y también la primera final de fútbol femenino (Argentino vs. Huracán). 



Add space 300x250x2