La Ciudad

Además, hoy y mañana feria de plantines

Alumnos y familias del Jardín 913 disfrutaron de una actividad didáctica sobre fotografía

09|12|21 11:55 hs.

En la tarde del día lunes, los alumnos de 3ra sección A del Jardín de Infantes N°913, junto a su docente Carola Iglesias, realizaron el cierre de una secuencia didáctica sobre fotografía.




La misma tuvo como destinatarios a las familias de los mismos, como también a Ana Gorriti, fotógrafa cuyos trabajos expuestos en el Museo Mulazzi fueron disfrutados por los alumnos. 




En la propuesta, Guillermina Méndez facilitó su experiencia participando de la indagación, con distintas máquinas fotográficas que los niños pudieron explorar. 




"Una experiencia muy valiosa como manifestación artística; aprender a mirar más detenidamente lo que está frente a nuestros ojos cotidianamente, como también, captar aquello que nos representa interiormente", manifestó la directora de la institución, Claudia Minisci.

Feria de plantines
Desde el Jardín 913 invitan a la comunidad a acercarse a la Feria de Plantines que se desarrollará este jueves 9 y viernes 10 en sus instalaciones ubicadas en Derqui al 325.