| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 18.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $856 | $913
DÓLAR BLUE: $1000 | $1030

Marini firmó el convenio para financiar las mejoras del Hotel de las Sierras

Luego de realizar gestiones en la ciudad de La Plata, el intendente del distrito de Benito Juárez, Julio Marini, visitó la 25º edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT) que se desarrolla en el predio ferial de Palermo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

Allí en el stand de la Provincia de Buenos Aires, el jefe comunal firmó un convenio para el financiamiento de la puesta en valor del Hotel & Spa “De las Sierras” de Villa Cacique Barker por un valor de 50.592.198,56 pesos. 
La firma contó con la presencia del ministro de Cultura y Deportes de la Nación, Matías Lammens; el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia, Augusto Costa; el Licenciado Zuperovich, Director de Financiamiento del ministerio Nacional y el Licenciado Alejandro Hernández Director de Turismo del municipio de Benito Juárez. 
El convenio corresponde al programa denominado “50 Destinos” implementado por el Gobierno Nacional a través del ministerio de Turismo y Deportes de la Nación. 
Luego de la firma el intendente Marini visitó el stand de Benito Juárez donde a través de la dirección de Turismo del municipio en el stand de la provincia, se promocionan las bondades turísticas del distrito, especialmente lo relacionado a una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Frambuesa que se desarrollará durante el primer fin de semana del mes de Febrero, en el Complejo Loma Negra de Villa Cacique-Barker. 

 Ampliación de cloacas
Asimismo el municipio a través de la dirección de Compras informó que se realizaron los actos administrativos relacionados al llamado a licitación pública, para la obra de ampliación de la red de desagües cloacales para las localidades de Villa Cacique – Barker, en su cuarta etapa. 

En la Licitación Pública Nº 56/21, Expediente O 70/21, se presentaron cuatro oferentes, con un presupuesto oficial de $ 63.590.214,38 
Dichas propuestas se analizarán técnicamente en las áreas correspondientes. 

De las mencionadas aperturas participaron el Subdirector de Compras José Cutipa, y el administrativo Luciano Vega. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR