Chaves

Adolfo Gonzales Chaves

Transporte gratuito para estudiantes

05|12|21 21:35 hs.

La Dirección de Cultura y Educación de Adolfo Gonzales Chaves informó que desde este lunes y hasta el viernes 17 inclusive, permanecerá abierta la inscripción para estudiantes que quieran adherirse al servicio de transporte gratuito que va desde Gonzales Chaves o De la Garma a Tres Arroyos. 


Las inscripciones son para el ciclo lectivo 2022. En la ciudad de Chaves los interesados deben concurrir al Centro Cultural Georgina Valdez de Lafargue, ubicado en Sarmiento 158, de lunes a viernes de 10 a 12 horas. 

En De la Garma, podrán dirigirse a la Oficina de Acción Social, en el predio del ferrocarril ubicado sobre avenida Carricart, de lunes a viernes de 10 a 12 horas. 

Se trata de un servicio muy valorado por quienes deben viajar para realizar una carrera terciaria o universitaria, así como por sus familias que ven así cubierto un aspecto central para cursar los estudios de nivel superior. 

De esta manera, se comenzará a programar esta actividad para el año próximo, a partir de la cantidad de personas que se acerquen a inscribirse y sus necesidades puntuales de transporte. 


Add space 300x250x2

Te interesaría leer