| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Habilitaron la Oficina de Turismo en el balneario

Desde ayer, la Oficina de Turismo ubicada en el ingreso a la villa balnearia de San Cayetano, le ofrece al visitante toda la información que necesita para disfrutar de sus vacaciones.
Durante diciembre, atenderá de jueves a lunes en el horario de 9 a 13 y de 16 a 20. Allí personal de Turismo informa al turista sobre sitios recomendados para visitar, alojamiento, servicios y tarifas de los campings, y otros aspectos de interés. 
También en la Oficina de Turismo, y lo que ya se ha convertido en un clásico de los veranos, continúa el préstamo de bicicletas para que puedan para dar un paseo por la villa balnearia. Además, en la planta alta de la oficina sigue funcionando el Museo “Svend Fabricius” donde se puede conocer parte de la historia del principal atractivo turístico del mencionado distrito. 

Guardavidas 

También desde ayer, el balneario cuenta con servicio activo de guardavidas, todos los días. 
Hasta el 15 del presente mes, 6 guardavidas se dispondrán en la bajada principal (de 10 a 19 horas), a excepción de los fines de semana que también habrá servicio en la “segunda bajada” (de 10 a 13 y de 14 a 19 horas). A partir de dicha fecha, se sumarán cuatro integrantes más al cuerpo, habilitándose diariamente ambas zonas de baño, de 10 a 20 horas en la principal y de 10 a 13 y 15 a 20 horas en la segunda bajada. 
Al igual que la temporada pasada, el municipio pone a disposición dos motos de agua equipadas con camillas sled y handy sumergibles, elementos de rescate y cartelería indicativa para una mejor localización de la zona de baño, y dos camionetas de asistencia. Además una silla anfibia está disponible para aquellos bañistas que no pueden ingresar al mar por sus propios medios. Y desde el 1º de enero serán 10 los guardavidas que cumplirán tareas preventivas y de auxilio en la costa sancayetanense. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR