02|12|21 20:44 hs.
Después de un intervalo originado por el cuidado del Covid, volverá a escena el "Reencuentro con la Danza" con la participación del cuerpo de bailes de la Sociedad Francesa y la dirección general de Nora Solfanelli.
El espectáculo de una hora y media de duración abarcará una variedad de matices y estilos. Como siempre la danza contemporánea tendrá su espacio destacado en el espectáculo a través de la talentosa Candela Suppes.
Más de 40 participantes darán vida a esta nueva entrega artística que tendrá lugar los días viernes 10 a las 20.30hs y domingo 12 de diciembre a las 19,30hs en la planta alta de la sociedad, ubicada en calle 1810 N° 72. Habrá un aforo del 70% y será obligatorio el uso de barbijo.
El valor de la entrada se fijó en la cifra simbólica de 150 pesos y estarán a la venta a partir del martes 7 en la planta baja, de 19.30 a 21.30hs. Esta "petit rentree" fue montada en cinco semanas de intenso trabajo para poder llevar a cabo la edición 2021 de este tradicional espectáculo que siempre despierta expectativas por la calidad coreográfica que ofrece.