02|12|21 20:24 hs.
El intendente de Coronel Pringles, Lisandro Matzkin, anunció que el próximo fin de semana “vamos a comenzar con la temporada de verano 2021-2022”.
En un diálogo con los medios de comunicación, dijo que el predio municipal “como siempre está impecable, esperando que vengan todos los pringlenses y la gente de la zona para que lo puedan disfrutar”.

Matzkin estuvo acompañado de Oscar Rossi, secretario de Desarrollo; y Saúl Etchart, coordinador de Polideportivo y Eventos. Hizo hincapié en que el predio se ha utilizado todo el año, “incluso en invierno, donde las instalaciones quedan colmadas y en verano, con las piletas y el espejo de agua, es mayor el flujo de gente”.
Como es habitual, durante la temporada de verano, habrá guardavidas y servicio de enfermería, seguridad y personal realizando mantenimiento permanente en los baños.
En cuanto a las actividades, el jefe comunal comentó que “semanalmente se anunciarán los eventos deportivos y culturales que se realizaran”.
Desde el sábado
Por su parte, Saúl Etchart señaló que “el sábado 4, a partir de las 14 horas, haremos la apertura de las piletas y el espejo de agua”.
Aclaró que el cobro por ingreso de rodados (autos, motos, camionetas, etc.) “solo se realiza los sábados, domingos y feriados y se cobra por el vehículo, no por las personas que vengan en ellos”.
Adelantó que “el domingo 12 de diciembre tendrá lugar el primer evento con inflables en el espejo de agua y se suman, también, juegos acuáticos de 12 a 18 horas”.
En tanto, Oscar Rossi invitó a la comunidad pringlense y de la región “a que nos acompañe durante toda la temporada, que cuide las instalaciones. Está a la vista todo lo que se hace año tras años de mejoras permanentes en todo el predio; y seguimos trabajando en cosas que tenemos pendientes”. También dijo que es importante difundir “este lugar hermoso que tenemos”.
Trabajos
En este marco, dieron a conocer que en las sombrillas del sector piletas se incorporaron reposeras.
Del mismo modo, se hizo la perforación de un nuevo pozo de agua para el llenado de las piletas, se construyó una nueva compuerta de desagote del espejo de agua, además de nuevos bancos y mesas en los fogones, se pintaron las piletas y en el sector camping se están instalando luminarias Led.