La Ciudad

Respondió al intendente Carlos Sánchez

De Grazia: “Cada cual se hace cargo de sus palabras”

02|12|21 18:22 hs.

Sin intención de profundizar en responder a los dichos del intendente Carlos Sánchez, quien cargó duro contra el bloque de Juntos por el Cambio por haber impulsado la interpelación, la edil del espacio Daiana De Grazia, dijo: “Cada cual se hace cargo de sus palabras”. 


 La interpelación surgió a partir de la necesidad que siente la bancada de tener información sobre la seguridad en la venidera temporada estival. El temario, según trascendió, ya estaría definido, por lo que solo queda que desde el Concejo Deliberante se lo notifique al intendente.

“Tendría que abocarse el presidente Werner Nickel a notificar al intendente y fijar la fecha para la sesión, a menos que se avengan a tener una reunión y conversar con nosotros sobre estos temas en el Concejo, que es el ámbito para resolverlos”, señaló De Grazia al ser consultada sobre dicho asunto. 

 Autoridades del Concejo 
Por otro lado, la concejala eligió no dar declaraciones con respecto a las nuevas autoridades del Concejo Deliberante, un tema sobre el cual no hay expresiones públicas de parte de los protagonistas pero que, de todas maneras, las negociaciones internas existen. 

 “Hay temas que son más importantes, tal como la necesidad de mayor presupuesto para Salud Mental, el Presupuesto 2022 y eventual aumento para las tasas municipales. Además, queda pendiente una sesión extraordinaria para abordar la licitación del parador exVirazón. Todavía queda mucho trabajo en el Concejo”, expresó la edil de Juntos por el Cambio.   



Add space 300x250x2