El menor atropelló al policía durante un operativo en Bolívar 450

Policiales

Operativo de tránsito y control vehicular

Atropelló a un policía y enseguida volvió a casa

02|12|21 08:41 hs.

Un motociclista menor de edad que circulaba en moto sin la documentación exigida por las normas vigentes, atropelló a uno de los policías que participaba del operativo en el que se buscaba secuestrarle el vehículo. 

El hecho ocurrió en la del miércoles, en un tramo de la zona de la plaza Pellegrini, ubicado en la calle Bolívar 540, donde suelen practicarse operativos de interceptación a los efectos de controlar la identificación y cumplimiento de las leyes de tránsito a cargo de las distintas fuerzas policiales de Tres Arroyos. 

En esas circunstancias, cuando la moto en la que viajaba el infractor fue interceptada, éste intentó dejar atrás el operativo y terminó llevándose por delante a uno de los policías que trabajaba en el lugar. 

Muy poco después, el joven fue restituído a sus familiares, mientras que se confirmó que el efectivo recibió el alta médico poco después de saberse que había sufrido lesiones leves. 

Cabe recordar que, en esos operativos, se cuenta con la participación del personal de la Policía Comunal juntamente con Jefatura Comunal, Estación Policial de Claromecó Segunda, subestación de Orense, Comisaría de la Mujer y la Familia, puestos de vigilancia en Copetonas, Destacamento de Reta, personal de Caballería y de Prevención Ciudadana perteneciente al municipio. 



Add space 300x250x2