| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Un comerciante se defendió a los tiros en una entradera y mató a un ladrón

Un comerciante de 62 años se defendió a los tiros en una entradera en el partido bonaerense de Florencio Varela, mató a un ladrón y también hirió a sus dos cómplices. 

 Según confirmaron fuentes policiales a NA, el hecho ocurrió en las últimas horas en la vivienda del comerciante ubicada en la esquina de Zorrilla y Quinquela Martín, de Florencio Varela. 
 Los tres delincuentes ingresaron en la propiedad de dos plantas en la que vive el hombre con su esposa de 53 años, y su hijo, de 29, y los amenazaron con armas y golpearon.
En medio de la violenta situación, el comerciante sacó un revólver calibre 38 largo y apuntó a los dos ladrones que tenían agarrado a su hijo en una habitación.
Según las fuentes, uno de los delincuentes iba a gatillar su arma de fuego en dirección al comerciante, pero éste les disparó primero. Un ladrón de 30 años murió en el lugar y sus dos cómplices sufrieron heridas y fueron derivados a un hospital de la zona. 
 La causa está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N ° 4, cuya titular es la fiscal Nuria Gutiérrez. La fiscal ordenó el secuestro del arma del comerciante y de otro revólver que tenía uno de los delincuentes, y también el análisis de las cámaras de seguridad de la vivienda. 
 Escrito por Noticias Argentinas 
Buenos Aires, NA
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR