Los atletas locales tuvieron un destacado rendimiento en la prueba

Deportes

5 y 10 kilómetros

Triunfos tresarroyenses en la carrera de Lobería

01|12|21 13:41 hs.

Lobería fue sede el domingo de una carrera de atletismo de 5 y 10 kilómetros, donde hubo una destacada actuación de los deportistas tresarroyenses. 


En la prueba de mayor distancia lograron el triunfo Diego Maureli y Carolina Arrupe, mientras que en la menor se impuso Margarita Boneiro. 

La competencia se desarrolló con un clima complicado por la lluvia, la cual hizo que el recorrido sea más duro ya que las calles de tierra quedaron resbaladizas y así se dificultó para que hagan buenas marcas. 

El triunfo de Maureli fue con un tiempo de 34 minutos 10 segundos entre los caballeros, mientras que en damas Arrupe cerró su victoria con 43m21s. 

Otro atleta de la Escuela Municipal Los Correcaminos fue Luciano Alanis, que tuvo una destacada actuación ganando su categoría de 35 a 39 años con 36m34s y con ese tiempo terminó cuarto en la general. 

Mientras que Carlos Córdoba también se subió al podio en su categoría de 50 a 54 años, logrando el segundo puesto con 41m17s. 

Mientras que en la distancia de 5 kilómetros la ganadora fue la atleta tresarroyense Margarita Boneiro que se impuso con un tiempo de 19m30s.