La Ciudad

En la Cámara Económica de Tres Arroyos

Semana Local del Emprendedor: capacitaciones para potenciarse

30|11|21 21:08 hs.

En el marco de las actividades propuestas para la Semana Local del Emprendedor, la Municipalidad de Tres Arroyos, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología y la Cámara Económica de Tres Arroyos, se encuentra realizando diversas capacitaciones.


 “Vender Online en Navidad”, fue la propuesta gratuita que de desarrolló este martes en la sede de la Cámara Económica (Av. Moreno 467), de la mano del director de Marketing Digital Elisandro Santos. La misma tuvo como principal objetivo brindar las herramientas necesarias para que los emprendedores puedan potenciar las ventas digitales durante la época de fin de año.

Estuvieron presentes en este encuentro: Sebastián Catalino, presidente de la comisión de jóvenes emprendedores de la Cámara Económica; Ramona Maciel, secretaria de la entidad; y Matías Fhurer, secretario de Desarrollo Económico.



Es importante destacar que este jueves a las 19 horas, tendrá lugar una nueva capacitación gratuita sobre “Finanzas para Emprendedores”

La misma tiene como principal objetivo acercar a los emprendedores temáticas básicas fundamentales vinculadas al modelo de ingresos, estructura de costos de un emprendimiento, rentabilidad y punto de equilibrio.

 Los interesados deberán inscribirse accediendo al siguiente link: https://forms.gle/mgZUCvNrpJbVF5Fh7



Add space 300x250x2