| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Preinscriben para un posgrado en tributación en CRESTA

Desde el CRESTA se informó que junto con la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas, de la Universidad Nacional de La Plata, están trabajando en el desarrollo de un Programa de Posgrado en Tributación a efectuarse de manera presencial, y durante cinco meses, para el año 2022. 

El Programa tiene por objetivo contribuir y ampliar los conocimientos en el área de la tributación adquiridos en la carrera de grado. Aportar herramientas de formación eficaces para el profesional a los fines de su utilización para el desempeño de su actividad laboral en los diversos campos de su aplicación, privado o público. El mismo tratará diversos temas de actualización en Impuestos dentro de los siguientes ejes: Imposición a la Renta; Imposición al Patrimonio; Imposición al Consumo y Convenio Multilateral. Contará con la Dirección del Cr. Osvaldo Cacace y un destacado plantel docente. 
Según se informó desde la entidad, el mismo se encuentra destinado a contadores públicos, licenciados en administración y abogados. Tendrá descuentos especiales para aquellos jóvenes graduados (hasta dos años desde la fecha de su graduación); graduados de CRESTA y profesionales matriculados en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas.
Se prevé el comienzo del mismo en Abril del 2022. 
Los interesados en preinscribirse deberán completar el siguiente Formulario: https://forms.gle/8Vs5sMPLZXRKBnm6A
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR