| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 18.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $856 | $913
DÓLAR BLUE: $1000 | $1030

Realizaron una segunda entrega de pizarrones para escuelas

La Dirección de Cultura y Educación de Adolfo Gonzáles Chaves hizo entrega el pasado viernes de 56 pizarrones con sus correspondientes kits (marcadores y borradores) a establecimientos educativos de Nivel Secundario del distrito. 

Esta segunda entrega permitió alcanzar el recambio de 120 pizarrones que se encontraban deteriorados y dificultaban el desempeño en las aulas. 
En esta oportunidad, las instituciones beneficiarias fueron la EES N° 1, el Instituto Inmaculada Concepción, la EES N° 3, la EES N° 4, el CEPT N° 19 y la EET N° 1. 
Cabe destacar que los pizarrones se financiaron desde el Fondo de Financiamiento Educativo. 
Comisaría
Por otro lado, informaron que el edificio de la Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de Gonzales Chaves ha sido objeto de diversas mejoras de mantenimiento que fueron posibles a través de las gestiones realizadas desde la Secretaría de Seguridad municipal. 
Entre ellas, se ha logrado gestionar la adquisición de un cartel para diferenciar el edificio donde funciona la Jefatura de Policía de Seguridad Comunal, cabecera del distrito chavense y funcionalmente a cargo de la Estación de Policía de Seguridad Comunal y de la Comisaria de La Mujer y Familia. 
Promoción de derechos
Asimismo, desde el Área de Discapacidad, en conjunto con las instituciones y organismos públicos que trabajan con discapacidad, se construyeron propuestas diarias para la semana por la promoción de los derechos de las personas con discapacidad.
 
La apertura será hoy y habrá actividades hasta el próximo sábado 4 de diciembre. Algunos de los objetivos de las jornadas serán informar sobre los derechos y promoverlos; concientizar sobre el rol que tenemos como sociedad; y dar a conocer el trabajo que realizan instituciones y organismos públicos y privados. 
El cronograma de actividades comienza hoy de 14.30 a 16.30 con una actividad de educación e inclusión. A lo largo de toda la semana, durante la mañana y la tarde, se desarrollarán más eventos y el sábado 4 tendrá lugar a las 17 horas el cierre con el Festival InterCIC, en el Centro Integrador Comunitario ubicado en Ana María Tano y Lavalle.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR