Policiales

El sábado por la tarde en nuestra ciudad

Otro hecho de inseguridad protagonizado por motochorros (video)

30|11|21 08:53 hs.

María Luz Rajoy es peluquera y vive en la ciudad de Tres Arroyos. El último sábado por la tarde (alrededor de las 19 horas), sufrió un hecho de inseguridad en calle San Lorenzo al 800. 


Al salir de su casa caminando, observó cómo dos personas (en una moto negra), se le acercaron para robarle. Una de ellas la increpó por lo que se cayó al piso y fue arrastrada por el forcejeo, a punto tal que sufrió la sustracción de su cartera. Luego de ese ilícito, los malvivientes huyeron rápidamente en la moto. 

En diálogo con La Voz del Pueblo, la víctima de este lamentable suceso, manifestó que “no me pegaron cuando estaba tirada en el piso. Me arrastró porque yo me resistí. Me robaron mi cartera, la cual contenía mi billetera; un teléfono celular; llaves; una tarjeta de débito; credencial de monotributo y obra social; DNI y cerca de 3000 pesos en efectivo”. 

El episodio lo denunció a través de la red social Facebook. “Yo salía de mi domicilio, grité y salieron los vecinos. Una persona de un almacén me contuvo y llamaron a la policía. Radiqué la denuncia porque tenía toda la documentación en mi cartera”, agregó. 

Ante esta triste situación, lo que desea la damnificada es que, al menos, aparezca la documentación para evitar tener que hacer nuevamente los trámites por lo sustraído. "No pude mirar mucho porque en el momento uno intenta salvarse ante el tremendo susto que vive. Por suerte, fueron solo raspones y no pasó a mayores. Solamente fue un forcejeo. Uno tenía la cara descubierta, era un joven de entre 18 y 20 años aproximadamente, pero parecía mayor. Al que manejaba la moto, no lo pude ver. Fue todo muy rápido”, subrayó María Luz Rajoy. 



Por último, es importante remarcar que una vecina pudo filmar un pequeño video donde se ve a los ladrones escapando en la moto negra, luego de protagonizar el robo en cuestión, según explicó a este diario la víctima.