San Cayetano

San Cayetano

“Negro el 8”, bicampeón del fútbol amateur

28|11|21 20:58 hs.

El municipio de San Cayetano informó ayer que en la cancha Ramón Gazaneo del campo municipal de Deportes, este sábado por la tarde se definió el segundo torneo del año del fútbol amateur. Al igual que lo sucedido en la final de septiembre, “Negro el 8” venció por la mínima diferencia a “Taller el Sabalero” y se coronó así bicampeón en este 2021. 


Según se destacó, el trámite del partido fue parejo, con “Taller el Sabalero” predominado los primeros minutos del partido, generando algunas situaciones de gol, donde la más clara fue un remate al travesaño de Joel Smoulenar desde 35 metros. Poco a poco, y con el paso de los minutos, “Negro el 8” se fue acomodando en la cancha, pudo controlar el medio campo e incluso Martín Loidi tuvo chances de abrir el marcador con una definición que mandó al córner Ignacio Marlats. 

El complemento fue similar al desarrollo de lo que fue la primera parte, aunque se invirtieron los protagónicos. Con el control del balón, “Negro el 8” se fue acercando al área rival hasta la apertura del marcador. Otra vez, como en aquella primera final del año, Martín Loidi definió con el arco a su merced y le dio la victoria al verde. Con el resultado en contra, el otro equipo fue en busca de la igualdad, sin claridad pero con mucho empuje.

Un gol anulado por posición adelantada a la salida de un tiro libre pudo cambiar la historia; historia que finalmente se repitió: “Negro el 8” ganó 1 a 0 a “Taller El Sabalero”, igual que el 18 de septiembre. 

Previamente, Chameca F.C se quedó con el tercer lugar del torneo al vencer 4 a 2 en definición por penales a Pepcon. El partido terminó 2 a 2 con goles de Matías González y Nicolás Cinalli para el ganador y Miguel Gallego y Juan Azpeitía para Pepcon. 

 Culminado el partido, el director de Deportes Pablo Tesone, entregó las copas al campeón y al subcampeón.  


Add space 300x250x2