San Cayetano

San Cayetano

Jornada de seguridad vial

28|11|21 20:51 hs.

La Municipalidad de San Cayetano, a través del área de Seguridad y la colaboración de Estrellas Amarillas, organizó el último jueves por la mañana una charla de seguridad vial, la cual estuvo destinada a alumnos del nivel secundario. 


Según se informó, en la sala de exposiciones del espacio cultural, el licenciado en Prevención Vial, Axel Dell’olio brindó una excelente disertación, manteniendo un diálogo de igual a igual con los adolescentes. De esta manera, hizo hincapié en la responsabilidad ciudadana y el experto en seguridad vial, basó la disertación en la importancia de conducir con el cinturón de seguridad colocado, tanto en rutas como dentro de las ciudades; los efectos que provocan el alcohol y las drogas al conducir, y las posibles consecuencias. 

Con el convencimiento que los jóvenes son el pilar fundamental para generar un cambio de conciencia y encaminarse hacia una nueva cultura vial, Axel Dell’olio, quien además es presidente de ADISIV (Asociación para la Disminución de Siniestros Viales), invitó a reflexionar sobre estas cuestiones para tratar de cambiar las estadísticas de accidentes de tránsito.  


Add space 300x250x2