| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Los ciclistas locales se destacaron en la Gran Fondo de 7 Lagos

Más de 30 ciclistas de Tres Arroyos participaron el fin de semana pasado del Gran Fondo de 7 Lagos en Villa la Angostura. La carrera constaba de dos distancias, una de 50 kilómetros y otra de 110, y en la distancia mayor fue la que corrieron la totalidad de los tresarroyenses. 

El recorrido unió Villa La Angostura con San Martin de los Andes, donde era la llegada. Se utilizó la ruta para la misma por lo arteria estuvo más de 8 horas cortada por el evento multitudinario.
A las 7 de la mañana del domingo estaba invadida de bicicletas, largaron más de 3500, por la 10ª edición. Las largada comenzaron a las 8 según categorías, ruta elite, caballeros y damas.
Luego la seguían las categorías MTB elite, caballeros hasta las 8.25 que fue la última de damas.
“Es una carrera que se necesita mucho tiempo de organización desde los físico como también desde lo económico. Son todos ciclistas trabajadores por lo que destinan mucho tiempo para el entrenamiento, por lo que pasar la manga de llegada es una sensación que no se puede explicar, te explota el corazón de alegría”, contaron los participantes, que agregaron “esta disciplina es un trabajo diario donde sí o sí se necesita el acompañamiento de las familias, condimentado de que ninguno de los corredores vive del ciclismo, tienen su arduas horas de trabajo, cansados y todo salen a entrenar, ninguno tiene sponsor, todos lo hacen por amor a la disciplina, por lo que finalizar la carrera ya es un gran mérito”. 

Bruno Benítez (segundo) y Maximiliano Fersen (tercero) en el podio de su categoría. Benítez, además, quedó noveno en la general, mientras que Fersen finalizó decimotercero

En lo deportivo, Emiliano Greco logró un doble podio, segundo en su categoría y cuarto en la general. Bruno Benítez fue segundo en su categoría y noveno en la general. Maximiliano Fersen fue tercero en su categoría y decimotercero en la general, Martín Alarcón ganó su categoría, Esteban Cerri cuarto en su categoría, Alejandro Aroza tercero en su categoría y Fernando Berti tercero en su categoría.
En damas la única tresarroyense que tomó parte fue Victoria Larriestra que también arribó al final. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR