| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Santillán participó en una reunión que encabezó Kicillof

El gobernador Axel Kicillof encabezó un encuentro en el que intervino Marcelo Santillán, intendente de Adolfo Gonzales Chaves, en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno. 

En un comunicado de prensa, el municipio dio a conocer que “el objetivo de la reunión fue evaluar los avances en la campaña de vacunación, las obras de infraestructura y abordar los programas que se incluirán en el presupuesto 2022 para apuntalar la recuperación económica y recomponer el tejido productivo”. 
Además del intendente Santillán, estuvieron presentes, entre otros, la vicegobernadora, Verónica Magario, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, el diputado nacional, Máximo Kirchner, el jefe de Gabinete, Martín Insaurralde, y los intendentes e intendentas del Frente de Todos. 
Si bien en la información oficial no se hace referencia a la ley que establece un límite a la reelección de intendentes, Santillán en declaraciones periodísticas consideró que debe ser derogada. Se trata de un tema que ha dado lugar a planteos por parte de jefes comunales, pero hay diferentes posturas en el Frente de Todos. 
 Gestiones 
Como parte de las actividades que concretó en La Plata, Santillán se reunió con Leonardo Nardini, ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires. 
 Se analizó el nivel de ejecución de las obras de gas y viales que se llevan adelante en el distrito de Gonzales Chaves. 
Del mismo modo, se dialogó sobre las tareas de pavimentación y cordón cuneta, así como acerca de la colocación de luminarias LED, entre otros temas que formaron parte del intercambio entre el funcionario provincial y el intendente. 
Santillán expresó que “con el ministro Nardini coincidimos en la importancia de la generación de empleo mediante la obra pública y estos encuentros sirven para plantear las necesidades de la gente y continuar mejorando la calidad de vida de los vecinos”. 
El mencionado funcionario se sumó al gabinete provincial luego de las PASO. Se venía desempeñando como intendente de Malvinas Argentinas y fue convocado por el gobernador para incorporarse a su equipo de trabajo. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR