| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Un empleado de un garaje fue golpeado por un adolescente de 17 años y está internado

Un empleado de un estacionamiento resultó gravemente herido tras ser golpeado en la cara por un adolescente de 17 años que lo increpó porque había encontrado un rayón en su vehículo, en el centro porteño, mientras que las hijas del hombre agredido dijeron que su padre se encuentra en “estado crítico” y repudiaron el “ataque a traición”. 

 El atacante se presentó este mediodía junto a su abogado ante la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas 12, a cargo de Sebastián Fedullo, quien todavía aguarda el informe médico del centro de salud donde está internada la víctima para establecer si le imputa un delito de “lesiones leves, graves o hasta una tentativa de homicidio”. 
 El hecho, que sucedió el viernes pasado cerca de las 17 pero se conoció hoy tras la difusión de un video de una cámara de seguridad, ocurrió en la playa de estacionamiento ubicada en la calle Moreno al 800, del barrio porteño de Monserrat. 
 Fuentes policiales indicaron que un empleado del lugar, identificado como Arturo López (66) fue increpado por un adolescente de 17 años que, según testigos, le reclamaba por un rayón que tenía su vehículo. 
 En las imágenes de la cámara de seguridad se observa como el agresor, acompañado por otros dos jóvenes y su madre, golpea a López en el lado izquierdo de la cara, por lo que el hombre cae e impacta fuertemente contra el suelo, quedando inconsciente en el lugar. 
 La víctima fue trasladada rápidamente en una ambulancia del Sistema de Atención de Emergencias Médicas (SAME) hacia la Clínica Iteba, ubicada el barrio porteño de Flores, con un diagnóstico de traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, con riesgo de vida. 
 Florencia y Agostina, hijas del hombre agredido, declararon ante los medios que su padre se encuentra en terapia intensiva y que su pronóstico es “delicado” ya que tiene “dos coágulos con edemas e inflamación”, por lo que los médicos del centro de salud “no descartan realizarle una intervención quirúrgica”.
 Por otro lado, Florencia y Agostina dijeron que “no se comunicaron con nadie de la familia” del adolescente, aunque se enteraron que el padre del agresor llamó al garaje “para preguntar por qué los autos continuaban retenidos en el lugar”.
 La fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas 12, a cargo de Sebastián Fedullo, ordenó la identificación de tres vehículos que se encontraban estacionados en el garaje y dispuso que una consigna policía realice guardia para dar con los propietarios.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR