25|11|21 18:05 hs.
La policía de Adolfo Gonzales Chaves, junto a la fiscalía de menores con sede en Tres Arroyos, lograron dar con dos menores delincuentes con “frondoso prontuario”, en el marco de una rápida investigación por el robo cometido en un comercio y también por la sustracción de un vehículo.
Según informó la sede policial chavense en el transcurso de la mañana de este miércoles 24 de noviembre, vecinos de la localidad denunciaron que fueron víctimas del robo de un comercio; del hurto de un automóvil, y de daños en una vivienda y en el Club de Planeadores Otto Ballod.
En respuesta al testimonio de las víctimas agentes policiales comenzaron a realizar diversas tareas investigativas, relevamientos y análisis de cámaras del centro de monitoreo.
.jpeg)
Fue en ese marco que “en un rápido accionar” pudieron identificar a dos menores de edad como responsables del robo del automóvil, y a partir de allí se recogieron “abundantes elementos de prueba” para que la Fiscalía de Menores N° 4, a cargo de la Dra. Marina Vizzolini, cuyo secretario -Fabián Guay- quien dispuso “una serie de medidas judiciales que permitieron incautar en poder de uno de los menores, escondido entre sus prendas de vestir, dinero en efectivo que sería producto del robo a un almacén” de la ciudad vecina.

Ese procedimiento permitió realizar un allanamiento en el que se incautó “más de 50.000 pesos, prendas de vestir, un total de 12 cigarrillos armados de marihuana y diversos elementos probatorios que comprometerían la participación del segundo sujeto menor de edad en los hechos”, según precisó la policía.
Desde la fuerza del orden se destacó que “el pronto accionar de la Fiscalía de Menores fue clave para poder recuperar gran parte del botín sustraído”, que en su totalidad es motivo de pericia en la sede policial.
Asimismo desde la seccional policial chavense se resaltó que “los menores aprehendidos cuentan con frondosos antecedentes por delitos de similares características en esta jurisdicción”.