| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 20.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $857 | $914
DÓLAR BLUE: $985 | $1015

Raúl Fernández valoró su experiencia en el Concejo

Raúl Fernández, concejal de la UCR-Juntos por el Cambio, realizó un balance sobre su experiencia en esta tarea. En diciembre va a finalizar su mandato. 

Le otorgó relevancia al desempeño electoral el domingo 14 del presente mes. “Hicimos una muy buena elección, crecimos con respecto a las PASO cerca de 900 votos”, indicó en una entrevista realizada en radio La Dorrego. 
Observó que hubo resultados adversos en localidades, lo que será motivo de evaluación. En este sentido, consideró que se evidencian cambios en la forma de votar, con la intervención de nuevas generaciones también en el proceso electoral. 
Entre otras apreciaciones, dijo que fue “una experiencia muy gratificante” y mostró gratitud por la confianza de quienes lo convocaron para ser parte de la lista en 2017, así como con los vecinos que lo respaldaron en tal oportunidad. 
Al enumerar los proyectos que presentó, mencionó puntualmente la creación de una libreta sanitaria para deportistas del distrito, propuesta que después se complementó con una idea del director de Salud, Fabián Zorzano, para extender la idea al ámbito estudiantil. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR