La Ciudad

En Libertad al 1100

Inaugurarán un monumento en memoria al ARA San Juan

23|11|21 09:06 hs.

En homenaje al ARA San Juan y a los desaparecidos durante el trágico suceso ocurrido en el año 2017, es que se realizará una inauguración de un monumento el domingo 5 de diciembre a las 11 horas en Tres Arroyos.


El acto se llevará a cabo en la avenida Libertad al 1100 y contará con la presencia del intendente municipal Carlos Sánchez, la directora de Cultura y Educación Noemí Rivas y altas autoridades de la Armada Argentina –que vendrán desde Buenos Aires, Puerto Belgrano y Mar del Plata-. 

Asimismo, asistirán familiares de los submarinistas desaparecidos, concejales y también autoridades municipales, policiales y educativas. 

En un comunicado enviado a nuestra redacción, es que se invita a la comunidad tresarroyense a adherirse a dicha ceremonia. 

Estará presente a su vez en este acto la banda de música infanto juvenil “San Cayetano” de nuestra ciudad, con refuerzos de músicos navales de Puerto Belgrano y Mar del Plata, quienes entonarán por primera vez la Marcha ARA San Juan, con letra y música del maestro local Luciano Bolonio.    



Add space 300x250x2