| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Garmense rescató el empate

Ayer por la tarde se disputó uno de los partidos correspondientes a la fecha número 11 del Torneo Oficial de Primera División, y en La Bombonerita, el local Boca igualó 1 a 1 ante Garmense. Para el Xeneize el gol lo convirtió Elías Banegas, en tanto que para la visita igualó, sobre el final del juego, Julián Del Río. 

Con este punto, ambos mantienen las chances matemáticas de clasificar a la siguiente ronda, ya que queda un lugar disponible y todo se definirá el próximo domingo. 
El partido comenzó con un juego trabado y friccionado en la mitad de la cancha, con varios pelotazos de ambos lados. A los dos se les hizo difícil jugar por abajo, pero las ocasiones de gol no tardarían en llegar. 
A los 13 minutos de esa primera parte, un despeje de Gonzalo Luquez dentro del área tras un centro del local del sector derecho, casi termina en gol en contra ante la mirada de Darío Luengo.
Sobre los 30 minutos, un tiro de Spíndola que se fue alto fue una de las más claras para Garmense. La otra, fue una gran tapada del golero Pardiñas a Bautista Del Río dentro del área tras una buena jugada colectiva iniciada por el sector izquierdo.
A los 46 minutos, llegó el gol que abrió el marcador. Tras un centro preciso de Esteban Ford, Elías Banegas la tomó en el vértice del área y con un remate exquisito de izquierda, ponía arriba a Boca en el marcador. Así se fueron al descanso. 
En el complemento, todo fue diferente. La visita salió decidida a buscar el empate. De esta manera, los dirigidos por Carlos Méndez se pararon en campo rival y dominaron la etapa complementaria con varias llegadas de gol. Varios remates desde afuera pasaron cerca y muchos centros fueron despejados por la defensa local.
Todo cambió cuando el árbitro Luciano García, de floja actuación, expulsó a Chico, tras una infracción en mitad de cancha sobre Romano. 
Con un hombre de más, Garmense fue con todo hacia al arco de Boca en búsqueda del gol de la igualdad. Y de tanto insistir, lo consiguió. Fue sobre el final del partido, a los 47 minutos tras un remate fuerte de Julián Del Río en el área chica. 
Un punto para cada lado y el sueño de clasificar, aún sigue latente para los dos.

Imagen 1   
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR