La máquina de Lucero-Deucedes en plena acción en el Moto Club (Goyo Fernández)

Deportes

Novena fecha

APSE copa el Segundo Taraborelli

21|11|21 10:09 hs.

Los motores volvieron a darle vida al Moto Club, porque luego de dos semanas de lo que fue la fiesta de las Mayores, APSE llegó para llevar adelante la novena fecha del año junto a la Fórmula 5. 


Con Monomarca 1100, Promocional 850 y Minicafeteras, la actividad comenzó ayer con los entrenamientos y las clasificaciones. Más de 60 autos dieron el presente para esta fecha que además tendrá carrera de pilotos invitados. 

Sin dudas para hoy se darán espectáculos muy interesantes y variados. Desde las 9.30 se pondrá en marcha el primer motor con una tanda clasificatoria para aquellos autos que no hayan tenido actividad ayer, también se dará la primera clasificación de la Fórmula 5 y posteriormente las primeras competencias de la mañana cuando se pongan en marcha las distintas series clasificatorias. 

Uno de los datos a tener en cuenta para hoy es que la dupla local Sebastián Prieto y Felipe Yané defienden la punta del campeonato en Minicafeteras y en la clasificación de ayer fueron segundos, detrás de la dupla Ramiro Bustos y el tresarroyense Miguel De Marcos. 

Al ser ésta la ante última fecha es importante lo que pueda pasar con Alejandro Cabrera, escolta en el certamen de Prieto, quien clasificó en la cuarta colocación.

En Monomarca Miguel Cangelaro dio un paso importante en su lucha por ser campeón, el puntero del certamen fue el más rápido de la jornada sabatina y estará largando en pole la primera serie, sobre todo porque Pablo Saffarano, su inmediato perseguidor quedó sexto. Por detrás de Cangelaro clasificaron Rodríguez, González Portillo, Torreano y Crova. 

Lamentablemente para el Promocional 850 la cantidad de autos es baja, tan sólo nueve máquinas se inscribieron para ésta cita. El más rápido de las tandas clasificatorias fue Javier Cutura. 

También hubo actividad no oficial de la Fórmula 5, allí giraron tres autos y la tresarroyense Oreana Aristemuño marcó el tiempo más rápido. Lo importante de estos monopostos será en la jornada de hoy donde desarrollarán toda la actividad. 



Add space 300x250x2