B.Juarez

Benito Juárez

Llegarán más créditos de “Casa Propia”

20|11|21 11:00 hs.

Dando continuidad a las políticas de vivienda llevadas a cabo en forma conjunta por el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación y el municipio de Benito Juárez, se llevó a cabo el acto de firma de solicitud del anticipo de créditos hipotecarios del programa Casa Propia, a fin de evitar el traslado de los vecinos beneficiarios a la ciudad de Tandil. 


El acto que se desarrolló en el Salón Dorado del Palacio Municipal fue encabezado por el Intendente Julio Marini, y el secretario Santiago Maggiotti, perteneciente al Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación. 



De esta manera, suma 7 nuevos vecinos al programa. Los beneficiarios construirán a través del crédito, no solamente en la ciudad cabecera del partido de Benito Juárez, sino también en el resto de las localidades del distrito, como Tedín Uriburu y Barker. 

En esta nueva edición del Procrear, el municipio de Benito Juárez ha gestionado la obtención de lotes, infraestructura y realizó otras tramitaciones para poder garantizar el derecho a una vivienda digna a más vecinos juarenses. 



 El municipio destacó que “además, el programa se traduce en generación genuina de mano de obra y movimiento para los comercios locales vinculados al sector de la construcción”. 

Estuvieron presentes acompañando a las autoridades y vecinos, el jefe de Gabinete Jorge Ismael; el secretario de Gobierno, Sergio Acosta: el secretario de Infraestructura, Diego Rosetti; la directora de Planeamiento, Ana Julia Belocchio; el responsable del área de Tierras, Bruno Aibar; el director de Relaciones con la Comunidad, Gustavo Infantino; los concejales Martin Ledezma y Gabriela González y el ex Intendente Juan Carlos Mortati. 


Add space 300x250x2