Los testeos se realizaron en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) Roulier

La Región

CORONEL PRINGLES

Una Expo Multi Marcas, para potenciar a emprendedores

17|11|21 18:29 hs.

El espacio que no se habilita para revendedores, se desarrollará el domingo 21 en la Plaza Juan Pascual Pringles


Buscando dinamizar la Feria Pringles Emprende, Gabriel Tellaeche, director de Producción, explicó que desde el área se invita a emprendedores y artesanos locales a sumarse a la Feria Pringles Emprende. 

Explicó que “vamos a cambiar el modo de trabajo con un calendario de eventos fijo, ya planificados para todo el año, y los que vayan surgiendo se informarán previamente a los feriantes”. 

“Por ejemplo, este domingo 21 de noviembre en la Plaza Juan Pascual Pringles se realizará la Expo Multi Marcas, y los emprendedores y artesanos que quieran estar en la Feria ya tienen que acercarse a la Dirección de Producción (ex Matadero Municipal), de 7 a 13, para anotarse y reservar un lugar”. 

Tellaeche señaló que “cuando se anuncie un evento, el feriante interesado en participar, se acerque hasta la Dirección de Producción con su DNI, se anote y reserve uno de los 18 puestos que tenemos disponibles y así pueda participar”. 

Con esto “buscamos que aquellos emprendedores o artesanos locales que regularmente no participan o que les interese estar en algún evento, lo puedan hacer. Participar de la Feria es gratuito, no se abona ningún canon. Esta nueva modalidad tiene como fin una mejor organización, mayor control y darle un orden a los que participen en cada evento”, enfatizó. 

Aclaró que en la Feria Pringles Emprende no pueden participar revendedores, es solo para emprendedores y artesanos locales. 

Diabetes

En tanto desde el municipio se dio a conocer que el viernes pasado, y en el marco del Día Mundial de la Diabetes, el grupo de trabajo del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) Roulier realizó testeos gratuitos en diferentes puntos del Barrio Roca. Con la coordinación del Dr. Javier Bernedo, el personal de la salita se abocó a la concientización y control de la diabetes con vecinos, instituciones y comercios. 


Add space 300x250x2