Fernando Strano compitió en Viedma en la Copa Bora

Deportes

.

Strano hizo su debut en la Copa Bora

17|11|21 17:54 hs.

El tresarroyense terminó séptimo en la final que se corrió en Viedma. Ahora apunta a la última carrera del año


Días pasados se corrió en Viedma la décima fecha de la Copa Bora, carrera que contó con la presencia del tresarroyense Fernando Strano que hizo su debut con un séptimo puesto. Para el piloto local fue una gran experiencia y ya se prepara para lo que será la 11ª y última carrera de la categoría, el fin de semana del 27 y 28 del corriente. 

Para Strano el comienzo fue de gran modo, ya que entre 23 autos clasificó 11° y en la final se ubicó 8°, luego mejoró un puesto por la exclusión de un rival. El ganador de la prueba fue Benjamín Ochoa, quien disputó una espectacular carrera junto a Thiago Del Río peleado de punta a punta por el lugar en lo más alto del podio. El piloto belgranense finalmente se adjudicó el segundo lugar seguido por el experimentado Jorge Purita. 

En el equipo junto con Leo Palotini, a quien el tresarroyense le envió un agradecimiento por la colaboración, pudo “cumplir mi sueño de correr en un autódromo, no puedo explicar mi inmensa alegría, lo vivido este fin de semana es un sueño hecho realidad muchísimas”, publicó en redes sociales Strano junto a otros agradecimiento.