16|11|21 10:53 hs.
La Municipalidad de Tres Arroyos, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología, y la Cámara Económica, dieron a conocer que desde el 30 de noviembre hasta el 3 de diciembre inclusive se llevará a cabo la Semana Local del Emprendedor.
Esta iniciativa forma parte de las acciones que se llevan a cabo en el marco del programa municipal Fomepro y tiene como objetivo revalorizar el trabajo de los emprendedores y brindar durante esa semana herramientas específicas que contribuyan al desarrollo de habilidades para mejorar la gestión y comercialización de los productos y/o servicios que brindan.
Asimismo, se busca difundir las diferentes líneas y programas de apoyo estatales y no estatales destinados a emprendedores, con el objetivo de que puedan acceder a financiamiento, asistencia técnica y capacitación.
El cronograma de actividades propuesto es el siguiente:
Martes 30 de noviembre
- Apertura se la Semana Local del Emprendedor en la Cámara Económica
- A las 19 horas, charla gratuita “Vender Online en Navidad", en la Cámara Económica. Cupos limitados, se requiere inscripción previa.
Miércoles 1º de diciembre
Programas de Apoyo para Emprendedores y MiPyMES: Stands de entidades financieras y no financieras en el hall de la Municipalidad de Tres Arroyos de 11 a 14 horas.
Jueves 2 de diciembre
Charla virtual “Finanzas para Emprendedores”, con el licenciado Pablo Obreque (UPSO), a las 19 horas. Se requiere inscribirse.
Viernes 3 de diciembre
Feria de emprendedores locales: Patio de Tierra (avenida Ituzaingó 188) de 10 a 19 horas. Participarán emprendedores asistidos a través del programa Fomepro, Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales y Emprendiendo en Territorio. También intervendrán feriantes de Mercados Bonaerenses.
Para consultas o más información dirigirse a la Secretaría de Desarrollo Económico, avenida Rivadavia N° 1 o contactarse al teléfono (2983) 439287,
Otra vía de comunicación es el mail fomepro@tresarroyos.gov.ar.