Chaves

Realizaron jornadas en la ciudad de Lobería

Bomberos de De la Garma capacitan sobre incendios en aeronaves

15|11|21 20:33 hs.

En el marco de la Capacitación anual zonal, llevado a cabo por el personal de Bomberos De La Garma, a través de la Dirección de Bomberos Provincial dependiente de la Superintendencia de Seguridad Siniestral, la semana pasada se realizaron jornadas en la ciudad de Lobería, donde asistieron miembros del servicio público Bomberil local. 



La capacitación, fue dada por personal técnicamente especializado en el tema, y se denominó “Jornada de Familiarización en Salvamento y Extinción de Incendios en Aeródromos”, además de “Helipuertos Eventuales”, estos últimos utilizados para la aeroevacuación sanitaria de emergencia. 



Estas Jornadas, se basaron en módulos teóricos-prácticos, donde se busca que los asistentes obtengan conocimiento en el marco de la seguridad operacional aérea, en pos de una mayor eficiencia y efectividad en la prevención, generando condiciones seguras, como así la intervención ante un siniestro o accidente en aeronaves. También establecer los planes de ayuda mutua a través de matriz, establecida por el órgano competente ANAC, que involucra los servicios de emergencia de un Aeródromo.








Add space 300x250x2