Hugo Fernández

La Ciudad

Hugo Fernández

“Habrá que analizar lo que pasó”

15|11|21 10:00 hs.

El jefe de Gabinete, Hugo Fernández, a los pocos minutos de finalizados los comicios, dijo que "la votación fue casi similar a 2017. Es como que la ola que se da a nivel nacional se replica en la ciudad y el Movimiento Vecinal no puede despegarse de esos dos grandes partidos. Vemos que no es valorada la gestión, más allá de que haya cosas para cambiar". 


Consultado sobre la posibilidad de realizar movimientos de gabinete, el funcionario expresó la misma línea que el intendente Carlos Sánchez y remarcó que "los resultados electorales no cambian las posturas de quienes trabajan. Cada uno con sus defectos y virtudes, se está conforme con el gabinete y los cambios se hacen en cualquier momento y no por un resultado electoral". 

En sus apreciaciones, Fernández destacó: "Ahora, hay que ver la relación de fuerzas, o de personas, que habrá en el Concejo Deliberante para poder establecer los mayores consensos y poder seguir gobernando Tres Arroyos, siempre con la idea de hacer cosas por los vecinos, tal como se viene haciendo desde 1995".

Posteriormente, señaló que en el marco de la campaña no percibió de parte de los vecinos "un mal ánimo hacia el gobierno municipal, tal como lo indican los números de estas elecciones. Habrá que analizar lo que pasó y seguir hablando con la gente. Continuaremos dando respuestas desde el Ejecutivo. Como siempre, nos haremos cargo de lo que corresponde. Nos quedan dos años por delante, los cuales serán de mucho trabajo. Hay muchos proyectos. Esperemos concretarlos para que Tres Arroyos siga siendo un distrito ejemplo en la provincia de Buenos Aires".    



Add space 300x250x2