La Región

Coronel Pringles

Antes de asumir, la Izquierda de Pringles ya renuncia a la dieta de concejal

14|11|21 22:09 hs.

El concejal electo del Frente de Izquierda de Coronel Pringles, Daniel Heredia, dijo que lo ocurrido en las urnas con su fuerza política es inédito para el territorio bonaerense; y anticipó que vivirá de jubilación, no de la dieta de concejal.


 “Esto es histórico para Pringles y la para la provincia de Buenos Aires. Es histórico que haya concejales de la Izquierda”, expresó aunque aclaró que sí hubo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en provincias del norte del país. 

“En las PASO tuvimos el porcentaje más alto de la provincia y el segundo más alto del país”, sostuvo Heredia, acompañado de Aracelli Castillo la segunda concejal en ingresar desde el próximo 10 de diciembre al Concejo Deliberante pringlense. 

“Respecto al salario no vamos a vivir de la política, retiraremos un mínimo para sostener gastos del partido, el resto a instituciones o causas justas. Tenemos nuestro trabajo, en mi caso la jubilación”, expresó mientras que su lado Castilli remarcó que debiera haber “más concejales”, “todos” ad honorem. 

 Ambos refrescaron que fue un compromiso asumido en la campaña, como lo hace el resto de la fuerza, y que lo van a cumplir. 

Acerca de los votos con los que levantaron los números de las PASO los adjudicó a la interna del peronismo, a la campaña propia y las mismas propuestas que sostienen desde hace años y la visita de los referentes nacionales como Néstor Pitrola y Romina Del Plá.


Add space 300x250x2