| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Pablo Garate votó y expresó su malestar por la rotura de boletas de distintos espacios

Este domingo, pasadas las 11 de la mañana, el diputado provincial Pablo Garate se acercó a la Escuela 5 para emitir su voto.

En un mano a mano con la prensa indico que vive esta jornada «con la tranquilidad de que los vecinos y las vecinas se expresen, y de alguna manera muestren el diagnóstico o lo que ven de la realidad nacional, provincial y municipal».

El diputado pidió a la gente que se acerque a votar, y manifestó una gran indignación tras sucesos vandalismos que se han vivido en varias escuelas, con respecto a falta de boletas y rompimiento.

«Hemos tenido inconvenientes en algunas mesas, donde nos han tapado las boletas, donde nos han roto íntegramente todas las boletas que teníamos del Frente de Todos». 

En ese sentido, agregó que «le hemos pedido a los fiscales generales que ajusten un poco la fiscalización porque lamentablemente siempre hay algunos que no celebran la democracia en términos de transparencia, y en termino de las reglas del juego claras. Nosotros lo tenemos que decir porque evidentemente nos está pasando en más de una escuela».

«También hemos visto que a algún otro partido le ha pasado lo mismo, así que les pedimos a los que hacen eso que vean que la democracia es otra cosa; la democracia es que el vecino se pueda expresar libremente y sin ningún tipo de condicionamiento».
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR