Marcelo León en el frente de la Escuela Primaria 15, donde sufragó bien temprano

La Ciudad

Elecciones 2021

Votó Marcelo León: "todos los partidos necesitamos que la gente venga a votar"

14|11|21 10:24 hs.

El primer candidato a concejal por el Movimiento Vecinal, Marcelo León, votó esta mañana en la Escuela Primaria 15, poco después de las 9 horas. 


En diálogo con los medios de comunicación, expresó su alegría por participar una nueva jornada eleccionaria y destacó el clima que acompaña este domingo. "Un día increíble, hermoso. He recorrido algunos lugares y hay mucha gente haciendo cola para votar. Por lo que espero que sea como han sido siempre estas jornadas en Tres Arroyos, tranquila y sin inconvenientes". 

León se mostró confiado en que este domingo crezca el porcentaje de votantes en nuestro distrito, motivados por la ausencia de casos de coronavirus. "Estamos en un momento en que no hay casos positivos en Tres Arroyos, y eso favorece para que la gente venga tranquila a las escuelas a cumplir con el acto eleccionario. Los protocolos se cumplen y la gente está más confiada. Necesitamos que vengan a votar, todos los partidos lo necesitamos. Y eso va a pasar. Así que con mucha expectativa".

Respecto a lo que espera de estos comicios, expresó que desde el Movimiento Vecinal buscarán recuperarse tras los resultados de las PASO.

Por último, consultado sobre cómo se desarrollará su jornada contó que "soy fiscal general en el Colegio Jesús Adolescente, así que hasta el final de los comicios me tocará estar ahí. Y después a la sede del partido a esperar los resultados". 



Add space 300x250x2