Patricia Tagliabúe y Alcira Lembi coordinan y llevan adelante “Juego de palabras… ¿o palabras en jue

Sociales

De 15 a 17 horas

“Juego de palabras… ¿o palabras en juego?...”, hoy en el Museo Mulazzi

12|11|21 13:30 hs.

A partir de hoy, Alcira Lembi y Patricia Tagliabúe coordinarán el taller “Juego de palabras... ¿o palabras en juego?...” que se brindará hoy y el viernes 10 de 15 a 17 en las instalaciones del Museo Municipal José A. Mulazzi. 


La propuesta tiene como principal objetivo lograr que se produzca la conexión (o re-conexión, según el caso) con las distintas formas de jugar con otras personas, lo que contribuye notoriamente al desarrollo físico, intelectual y emocional, así como también incorporar el juego a la vida cotidiana e incluso trasladarlo a los vínculos que cada individuo tiene en su círculo de intimidad. 

Para cumplir con este objetivo, se trabajará a través de la presentación y exploración de diferentes juegos: algunos clásicos con nuevas variantes y otros totalmente novedosos. 

El valor de inscripción fue establecido en 450 pesos por encuentro e incluye todo los materiales y herramientas para trabajar. Vale aclarar, para quienes hayan participado de la propuesta en los meses anteriores, que las actividades no se repetirán, sino que se trata de nuevas experiencias para seguir compartiendo. 

Por consultas, comunicarse de lunes a viernes al Museo Mulazzi al teléfono 434555 o en persona en Av. San Martín 323 en el horario de 7 a 14.