Ramona Maciel y Graciela Sabarotz, de la Cámara Económica, junto a Sofía Inés Williams (en el medio)

La Ciudad

Reconocimiento de la Cámara Económica

Finalistas de Mujer Empresaria Bonaerenses

12|11|21 09:03 hs.

En la noche de ayer se llevó adelante un reconocimiento a las tres finalistas del premio Mujer Empresaria Bonaerense, por parte de la Cámara Económica de la ciudad. Al igual que el año pasado, Mefeba premiará en esta edición a mujeres empresarias, emprendedoras y comerciantes de la provincia que hayan reformulado sus empresas buscando herramientas, capacitándose y articulando con nuevos actores a raíz de la pandemia. 


Las ternadas por la Cámara Económica de Tres Arroyos son Patricia Mónica Conti, de Sorti Resto Bar, finalista de la categoría Empresa Resiliente; Teresa María Pérez, de Fusión Viajes, finalista de la categoría Innovación y Sofía Inés Williams, de parador El Califa, finalista en la categoría Nuevo Emprendimiento. 


Ramona Maciel y Graciela Sabarotz, de la Cámara Económica, junto a Teresa María Perez (arriba) y Patricia Mónica Conti (abajo)



La secretaria general de la comisión directiva de la Cámara Económica, Graciela Sabarotz dijo que es un orgullo contar con la presencia de las finalistas, siendo tan importante la visibilidad de estas empresarias que silenciosamente contribuyen al crecimiento de la ciudad con su trabajo y proyectos.

El presidente de la entidad, Augusto De Benedetto, no pudo estar presente por cuestiones de agenda, pero saluda a las finalistas y reconoce su labor comercial y emprendedora.

Son cinco las categorías del Premio Mefeba: “Empresa Resiliente”, “Premio a la Innovación”, “Premio a la Responsabilidad Social Empresaria”, “Premio al Comercio Local” y “Premio al Nuevo Emprendimiento”. 

La secretaria de la entidad, Ramona Maciel, mencionó durante el agasajo: “Estamos convencidas que la mirada de género es importante y que las mujeres hemos sido motores de la economía en momentos de crisis, como en esta pandemia que todos atravesamos. Las mujeres generamos emprendimientos para llevar el hogar adelante o siendo resilientes para generar nuevos ingresos con sus ideas y proyectos.” 

Finalmente, afirmó que “hoy en día las mujeres tienen claras sus metas y las cámaras económicas son un lugar de encuentro y reconocimiento también. Hoy celebramos a estas emprendedoras que fueron seleccionadas por el premio que nos convoca”.