| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Dos personas fueron detenidas por tener y vender droga en Bahía Blanca

En el marco de una investigación realizada por el Fiscal Mauricio Del Cero, titular de la UFIJ N.º 19, se realizaron 5 allanamientos que terminaron con la detención de dos personas por el delito de comercialización de estupefacientes en dosis fraccionadas destinadas a potenciales consumidores y tenencias de estupefacientes con fines de comercialización en dosis fraccionadas. 

Los detenidos fueron identificados como Esteban Alejandro Pinto Salamanca y Jorge de la Cruz Iturrieta. Además, el Juzgado de Garantías N.º 1 – subrogado por el Dr. Pedro Morán- ordenó también la detención de Jonathan Hugo Allende Del Cero, quien no pudo ser encontrado, por lo que se ordenó su captura. 
Los procedimientos se concretaron en los domicilios ubicados en Catamarca al 1500, Martín Gil y Pacífico, Manuel de Molina 1900, Mendoza 34 y Humboldt 490.

En los allanamientos se secuestró cocaína, marihuana y varios teléfonos celulares, que serán peritados a fin de encontrar más elementos que aporten a la investigación de la causa.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR