Julián Del Río

Deportes

El testimonio del goleador de Garmense

Del Río: “Quedan dos finales, las vamos a sacar adelante”

10|11|21 10:21 hs.

El domingo en De la Garma se vivió el gran partido de la décima fecha del Torneo de Primera División de la Liga. La enorme victoria de Garmense sobre Huracán le dio al equipo de Méndez un crecimiento en la tabla de posiciones que lo deja expectante de cara a las dos últimas fechas y le provocó una inyección anímica fundamental para continuar soñando. 


Garmense salió decidido en busca de los tres puntos, con un planteo táctico osado y jugadores convencidos de la propuesta. En una tarde de rendimientos altos en el equipo Verde, el que más se lució fue Julián Del Río. 

El delantero estuvo fino a la hora de definir (marcó dos goles), fue productivo para su equipo y tuvo un despliegue en todo el frente de ataque. “Me gustó el planteo que utilizamos, sé que nos hace tener un esfuerzo mayor desde lo físico pero a la vista está que nos dio resultado” sostuvo la figura del partido.

Julián, que compartió delantera con su hermano Bautista, explicó las razones que llevaron al equipo a generar peligro contra el arco rival: “Tenemos muy buenos volantes que manejan bien la pelota y eso favorece la tarea de los delanteros”. 

En cuanto al triunfo que deja a Garmense muy cerca de los puestos de clasificación a cuartos de final, el 9 contó sus sensaciones: “Estoy muy contento por la victoria, fue un partido que supimos sacar adelante y, esta vez, se nos dio el resultado”. 

Garmense, que acumula dos victorias consecutivas y la próxima fecha tiene un duelo directo por estar entre los cuatro mejores frente a Boca, sabe que el cierre del torneo está cerca. A propósito de esto, Del Río lanzó: “Quedan dos finales, las vamos a sacar adelante porque este grupo se merece seguir en carrera”. 

Al final, el goleador frente al Globo, le dedicó el triunfo y su gran actuación a los hinchas de Garmense y a su familia por el acompañamiento permanente.