El murciélago con rabia fue hallado en un patio en Sadi Carnot al 800 (ilustrativa)

La Ciudad

Bromatología

Murciélago con rabia: continúan vacunando perros y gatos en el barrio donde fue hallado

10|11|21 09:46 hs.

La Dirección de Bromatología y Zoonosis, dependiente de la Secretaría de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Tres Arroyos informa que, habiendo detectado virus rábico en un murciélago encontrado en la cuadra de Sadi Carnot del 800 al 900, en la mañana de hoy se continúa vacunando en el radio cercano a dicho domicilio.


Teniendo en cuenta que el trabajo se desarrolla puerta a puerta, y a fin de poder acelerar el mismo, solicitan que los vecinos estén atentos y cuando los veterinarios se acerquen a los domicilios, las mascotas sean llevadas hasta la vereda con la mayor agilidad posible. 

Quienes no se encuentren en su vivienda, podrán acercarse al Centro de Zoonosis ubicado en Aníbal Ponce 2.900, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 12:00 a fin de vacunar gratuitamente contra la rabia a sus mascotas. 

Recuerden llevar a sus canes con cuerda de retención y bozal y a sus felinos en cajas transportadoras o mochila. La vacunación contra la rabia es de validez anual. Es gratuita y obligatoria. Y se vacuna durante todo el año.



Add space 300x250x2