| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MARTES 16.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $912
DÓLAR BLUE: $985 | $1015

El rally pasó por Pringles

El Rally Bonaerense tuvo acción el fin de semana con la 47ª edición del Rally de Coronel Pringles, donde los pilotos tresarroyenses tuvieron destacadas actuaciones.

La dupla que se impuso en la clasificación general fue la integrada por Esteban Domínguez y Pablo Bertinat, que en la divisional Junior completaron los recorridos en 55m43s7.
La mejor dupla tresarroyense fue la de Francisco Arenas-Javier Aved Pascal, ganador de la Clase N3 con un Focus. 
El podio lo compartieron con Marcelo Juárez-Micaela Desch de Pringles con un Nissan y los tresarroyenses Quique Martínez-Valentín Martínez con un Toyota. 
Representando a Tres Arroyos también arribaron a la meta Matías Zinni-Nahuel Dam en un Kinetic en el cuarto lugar y Nicolás De Marco-Francisco Giancaterino en el sexto con un Peugeot. 
En la Clase A6 ganaron Carlos Etzel- Javier Gandolfo con un VW Gol, y llegó séptimo como navegante de José Matzkin Ramiro Mohr. 
Más ganadores: en la Clase N2, Emanuel Madarro-Juan Villaverde; Clase N2L, Guillermo Vázquez-Tomás Vázquez; Clase N4, Alberto Lier-Francisco Murillo; Clase N7, Rodrigo Calderón-Juan Otero; Clase ZB, Julián Soto-Bautista García. 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR