Deportes

Independencia

Máximo Pulido: "tenemos que tratar de sacar los tres puntos contra Villa del Parque"

09|11|21 21:17 hs.

Dentro de los juveniles que tiene Independencia esta Máximo Pulido Zumárraga, clase 2004 que ha ingreso a los partidos de Primera División de lo más preciso. Cuando ingresó en el clásico ante Ciclista hizo rápidamente un gol que le fue anulado por estar adelantado, y el domingo pasado ingresó a pocos minutos de comenzado el segundo tiempo y en la primer jugada de peligro realizó la asistencia para el gol de Crespo ante Boca. 


Terminado el partido dialogó con este diario y nos manifestó: “Fue un partido complicado, no podíamos terminar bien las jugadas y así se fue la primera parte. Ya en el segundo tiempo levantamos un poco, ingresé y tuve la suerte de conseguir la pelota y asistir a Crespo para el gol”. 



Luego señaló “Donde juego, que es de punta, me gusta y vengo entrando bien. El otro día me llevé un bajón cuando hice el gol a Ciclista, me saque la remera y todo y a lo último fue invalidado, lástima porque venía con mucha mufa y ahí era como que me la había sacado”. 

Al contar sobre su presente, indicó: “Vengo de la categoría 2004, me siento bien, ahora tenemos que tratar de sacar los tres puntos con Villa del Parque y con eso creo que ya entraríamos a los playoffs, cosa que me gustaría porque me daría más oportunidad de poder jugar, estoy haciendo todo el esfuerzo en la semana para poder ser titular”. 

En el cierre, y antes de enviar un saludo a su novia y reprocharle que no fue al partido, contó: “Con los compañeros me siento bien en el juego y ha sido positivo que este año el club se decidiera a poner los jóvenes, el año que viene veremos qué pasa, si bien yo me voy a estudiar”.