Marcelo León, del Movimiento Vecinal (Goyo Fernández)

La Ciudad

Marcelo León, del Movimiento Vecinal

Trabajar en la búsqueda de consensos

07|11|21 09:25 hs.



1- Como representante del Movimiento vecinal y candidato a concejal en primer término, considero fundamental la continuidad de los lineamientos que han sido la base de sustentación de la agrupación política que represento, que son en definitiva la escucha y la representación de los intereses del vecino en el ámbito del deliberativo. En ese sentido, es fundamental legislar en temas a largo plazo como lo relacionado con la gestión ambiental, donde se ha hecho mucho y se debe profundizar desde el Concejo, como también evaluar estrategias de georeferenciación de las familias que concurren a los centros de salud barriales (CAPS), y todas aquellas acciones legislativas que, por un lado, contribuyan a la creación de empleo genuino y, por otro, que favorezcan las oportunidades educativas en todos los niveles. 

2- Proyectos en conjunto con el Ejecutivo que impacten directamente en una mejora en la calidad de vida de todos los tresarroyenses. Por ejemplo, en referencia a obras que signifiquen mejoras y facilidades para la radicación de empresas en el Parque Industrial, legislación que favorezca el crecimiento del Polo Educativo. Legislación que favorezca el desarrollo de las actividades turísticas en todas las localidades del Partido. 

3- Trabajar en la búsqueda de consensos, siempre enmarcados en el respeto por la diversidad ideológica, a favor del bienestar del vecino y no de pujas políticas partidarias; aportar todos mis conocimientos y experiencias a partir de mi formación profesional en diversos temas de índole social y político. Tenemos que trabajar para que el Concejo Deliberante logre el reconocimiento de los vecinos del Partido, un ámbito en el que, me consta, se trabaja mucho, pero no se logra la visibilización que merece.