Felipe Yané, monarca de Minicross y líder del campeonato, dirá presente (archivo)

Deportes

Las Mayores

Al Moto Club, 90 máquinas

05|11|21 10:12 hs.

Las Mayores del Sudeste desembarcarán desde mañana en el autódromo Segundo “Cholo” Taraborelli del Moto Club, y lo harán con 90 máquinas en acción entre las cuatro divisionales. 


TC del 40 recuperará en Tres Arroyos la fecha perdida en el inicio del campeonato por falta de inscriptos, y es por eso que también abrirá el evento este fin de semana. 

En lo que respecta a los inscriptos, la divisional más numerosa será Mar y Sierras B, que tendrá 34 máquinas en acción. Minicross pondrá en escena a 30 vehículos, Mar y Sierras A a 17 y TC del 40 a 9. 

La actividad en la pista comenzará mañana a las 9 con las cupecitas que tendrán sus tandas libres correspondientes a la segunda fecha, más las tandas pagas de las otras tres divisionales. 

Pasado el mediodía TC del 40 tendrá su clasificación y Minicross y MyS A y B sus tandas libres, luego la primera final de las cupecitas a 12 vueltas, para cerrar la jornada con la segunda final, ambas correspondientes a la segunda fecha.

El domingo la jornada comenzará a las 9.30 con la clasificación de la 5ª fecha de TC del 40, seguido por el Súper 5 de Mar y Sierras A, las series, semifinales, repechajes y finales de todas las divisionales. 

Para hoy el Moto Club organizó una conferencia de prensa a las 18 en las oficinas de R1 abierta al público para presentar la carrera, y del evento participarán dirigentes y pilotos.