| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Sorprendió a su pareja abusando de su hija de 11 años

Este miércoles, personal del CPR Coronel Dorrego, tras un eventual llamado al 911 informando que en establecimiento Rural ubicado en el Cuartel XIV habría ocurrido un abuso sobre una menor de edad, se trasladó hacia el lugar mencionado.

Allí entrevistan a una mujer que reside en el lugar, quien indica que momentos antes había encontrado a su pareja abusando de su hija de 11 años dentro de un galpón. 

Con lo relatado, procedieron de manera preventiva a realizar la aprehensión del hombre con el fin de evitar la posible fuga, y realizaron el traslado de la mujer junto a la menor hacia la Oficina de Atención a Víctimas de Violencia de Género de Coronel Dorrego, allí en primera instancias realizaron sus tareas específicas sobre las mismas con todo su staff de profesionales, dando intervención a UFIJ N° 14 del departamento Judicial Bahía Blanca.
 Posteriormente se procede a mantener comunicación con la UFIJ 14, Dr. Bayer, quien avala el proceder policial, disponiendo diligencias de rigor, y resguardo del aprehendido en dependencia policial hasta primera hora de este jueves, cuando se realizará la audiencia indagatoria.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR