| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Martín Maldonado fue presentado como nuevo director del Ente Vial

Ayer por la mañana se realizó en el municipio la presentación del nuevo director del Ente Descentralizado Vial de Tres Arroyos, Martín Maldonado. La conferencia de prensa fue encabezada por el intendente Carlos Sánchez, quien agradeció a Héctor Poggi por sus 18 años de servicio en el mantenimiento de los caminos rurales del distrito de Tres Arroyos.

De esta manera, Héctor Poggi acompañará al flamante director hasta fin de año en la transición de sus funciones. El productor agropecuario y dirigente ruralista Martín Maldonado asumió ayer el cargo, en tanto que Héctor Poggi accederá a los beneficios jubilatorios. Participaron del encuentro integrantes de la Comisión Vial, productores y funcionarios municipales.

En relación a lo expuesto, el intendente Carlos Sánchez manifestó que “sabíamos que Héctor Poggi se iba a retirar por tener ya los beneficios de la jubilación, en pocos días más. Nos abocamos a conseguir a alguien para poder reemplazarlo, y el señor Martín Maldonado, ha sido designado en su lugar en el trabajo que respecta al mantenimiento de los caminos rurales del distrito de Tres Arroyos”. 
Martín Maldonado es un vecino al que la mayoría lo conoce. Es productor agropecuario y además, integra la Comisión de la Sociedad Rural. “Se trata de un hombre que sabe muy bien lo que es la problemática del mantenimiento de los caminos y la importancia de los mismos, para poder sacar la producción de nuestros campos que evidentemente son muy productivos”, agregó.
También aprovechó esta presentación para agradecerle profundamente a Héctor Poggi por los 18 años que desempeñados como director y por lo que ha hecho en la parte vial rural del municipio, conjuntamente con la Comisión que lo ha acompañado y respaldado todos estos años. 
“Es un ejemplo en la provincia de Buenos Aires como se han mantenido los caminos y como hemos podido mejorarlos en muchas instancias. Con gran cantidad de obras y una organización de máquinas, más lo que es el personal, han sabido llevar a instancias muy efectivas las tareas empleadas”, explicó Sánchez. 

Ahora, el municipal tendrá la posibilidad de contar con un nuevo director que continué en los niveles indicados para el mantenimiento de campos, de maquinarias y la organización del personal. 
En base a ello, el intendente resaltó que “le agradezco a Héctor Poggi por un lado, y a Martín Maldonado por el otro, por haber tomado este desafío. Gracias a la Comisión Vial por ayudarnos a conseguir a alguien para formalizar un reemplazo tan difícil. Hay en nosotros un sentimiento esperanzador de que esto siga igual y mejorando, mirando a futuro. Trabajaremos como lo hemos hecho siempre”.

Conformidad 
A su turno, Héctor Poggi brindó algunas palabras alusivas a su retiro. “La verdad es que me costó muchísimo tomar la decisión. Creo que llegó el momento indicado para hacerlo. Seguiré, como le dije al intendente y a la Comisión Vial, ligado y colaborando desde afuera el tiempo que sea necesario, para poder estar codo a codo junto a Martín y darle una mano en lo que haga falta, acompañándolo en todo lo que se pueda”. 
En otro orden, indicó que las actividades en el Ente Vial se desarrollan correctamente, aunque hay aspectos en los cuales el nuevo funcionario deberá trabajar. “Faltan cosas pero mediante el diálogo permanente con Martín lucharemos por lo que resta hacer. Vamos a seguir hacia adelante, buscando igualar el camino y mejorando en lo que se pueda. Siempre realicé mi actividad con gusto y amé mi trabajo de tantos años. Sinceramente, lo siento así y estoy conforme con todo lo que he dado. Feliz por tantos años aquí”, reflexionó con emoción.
Vara alta 
Por su parte, Martín Maldonado agradeció a la Comisión Vial por haberlo tenido en cuenta y por haber confiado a él para este puesto. También se mostró agradecido con el intendente por haber efectivizado el cargo. “Es una vara muy alta que deja Héctor y lo hemos hablado entre todos. Vamos a intentar estar a la altura de las circunstancias. Héctor Poggi será mi referente en el puesto y en el trabajo. Compartiremos un tiempo de transición y lo tendremos muy en cuenta por todo lo que ha hecho. Nuestra actividad es muy elogiada por la provincia de Buenos Aires y eso no es poca cosa”, subrayó el funcionario.
Por último, el presidente de la Comisión Vial Richard Griffioen remarcó la alegría de poder estar presentes en el inicio de una nueva etapa, valorando los logros y pensando a su vez en el futuro. 
En este sentido, dijo que “estamos muy contentos de poder estar presentes en este momento de transición. Agradecidos a Héctor Poggi, que la verdad ha hecho las cosas muy bien y ha llevado al grupo adelante que ahora está trabajando. Contentos de que Martín esté dispuesto a tomar la posta. Seguiremos acompañando desde nuestro lugar y continuaremos con la vara bien alta”. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR